Publicado por: Carlos martes, febrero 15, 2011


1) Rock it – Muchos tienen la tendencia de hacer “Piedra” en su primera lanzada. Si están jugando contra una de estas personas, lancen papel.

2) Tijeras revertidas – Jugadores experimentados tirarán papel (basándose en la primera regla). Tenemos que contrarrestarlos con Tijeras.

3) Copycat – Jugadores con poca experiencia (o cansados) van a tirar subconscientemente la forma contra la que perdieron en la última ronda. Contrarrestar con su opuesto

4) Dobles Rocas – Cuando vean a alguien lanzar dos rocas, sepan que el próximo lanzamiento será Tijeras o Papel. Las personas detestan ser predecibles y una firme indicación de ello es lanzar lo mismo tres veces. Contrarrestar con Piedra.

5) Descubrimientos en los dedos – Cuando el oponente se prepara a lanzar, fijarse en los dedos cuidadosamente. Los dedos se tensarán o moverán de acuerdo a la forma del lanzamiento. Para Piedra, los dedos estarán tensos. Para papel, estarán sueltos y para Tijeras, sólo los dedos utilizados para la forma estarán sueltos.

6) Papel por favor – El Papel es el menos usado en un match. Utilízenlo como una opción inesperada. El papel es sólo tirado el 29.6% del tiempo, mientras que la roca tiene un 35.4% y las tijeras, 35%.

7) Preparación previa – Ver al oponente jugar contra otros. Tienen una forma favorita, o mantienen una plantilla a la hora de lanzar

8 ) Spock & Roll – Cuando todo parezca perdido, vayan por el Spock. Es inesperado y altamente ilegal, pero también imposible de contrarrestar.

Populares!

- Copyright © - Oubliette - -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -