Publicado por: Carlos miércoles, julio 31, 2013

Debido a cuestiones Administrativas a mi equipo le han cambiado tanto el IP como el Nombre.
Inicialmente tuve que desinstalar el horrible Iron Speed el cual es muy exquisito en cuanto a sus validaciones con estos dos datos y si los cambias y no has desinstalado el producto, bueno todo se arruina y luego un lloriqueo con el soporte para que desbloqueen tu cuenta... no viene al tema.
En fin tuve el cuidado de proteger todos mis proyectos en Source Control e indique que todo estaba listo. Posterior al cambio indicado abrí un proyecto el cual me dijo que el Workspace estaba apuntando a otro nombre de equipo (estaba en los planes) así que intente actualizar el nombre con el comando:

tf workspaces /updateComputerName:NombreEquipo /collection:http://Servidor:8080/tfs/DefaultCollection
!!!NO FUNCIONO!!! solo un error:
El área de trabajo Equipo\usuario no se encuentra en este equipo. Si el equipo se cambió de nombre recientemente, el área de trabajo puede actualizarse al ejecutar 'tf workspaces /updateComputerName:oldComputerName'.
OMG!, buscando en google encontré el articulo: The working folder is already in use by the workspace donde la receta es la siguiente:
tf workspace /delete /server:http://Server:8080/tfs/DefaultCollection NombreEquipo;NombreUsuario
A continuación nuevamente:
tf workspaces /updateComputerName:NombreEquipo /collection:http://Servidor:8080/tfs/DefaultCollection

:)


Populares!

- Copyright © - Oubliette - -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -